lunes, 29 de agosto de 2011

Introducción:

Él: hola male =)Descripción: =)

Yo: qué hacés?

Él: estudiando.. encerrado. vos?

Yo: acá tranqui, domingo fisu, jajaja


Sin preámbulos:

Él: jajjaa muy bien. cheee te queria decir que la pase super ese viernes que salimos..

Yo: qué bueno!


Silencio


Era más blanda que el agua:

Yo: qué mala que soy no? ja yo también la pasé bien

Él: jajaja la verdad bastante zorra

Yo: bastante bastante, ja

Él: y bueno parte de eso es lo que me gusta

Yo: lo sé, ja

Él: jajaja


El mini-palo:

Yo: a mí NO me gusta invitar a salir a alguien y que me diga que no

Él: jajaja... lo imagine.. hay varios factores por los cuales debi rechazar... el principal radica en que estoy medio volviendo con una relacion.. no es que sea un defensor de la monogamia, pero prefierlo no cagar la situación. sobre todo cuando usted me gusta bastante


La buena onda:

Yo: sí, ya lo sé (lo de que estás de novio), todo bien


Qué importa, qué importa, el bla bla bla:

Él: no lo estaba cuando te invite a salir y salimos. de ahi el echo de que estoy medio volviendo a una relación. en fin... me gustas hace tiempo.. me encanto salir con vos

Yo: ¿y para qué me decís esto? jajaj

Él: nose...

Yo: me lo imaginé, jajajjaja

Él: jajaja


Nunca sabés si mañana vas a seguir teniendo de comer:

Yo: bueno, nada, está todo re bien, quizás en alguna otra circunstancia

Él: uf.. creo q eso me preocupaba .. que te hayas enojado o algo

Yo: jajaja nooo, cómo me voy a enojar


La histeria:

Él: creo q yo soy medio maricon y vos zorra.. que buena combinacion..

Yo: jajajaj, sí, podría ser una buena combinación

Él: jajaja... ummm creo que si.. igual tendrias el poder al ser la zorra... yo maricon y pasivo... woww

Yo: esa es la gracia de que yo sea la zorra y vos el maricón, jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario